Radiofrecuencia multipolar corporal

Mediante ondas electromagnéticas, tiene una acción más focalizada, alcanzando mayores temperaturas internas, permitiendo abarcar zonas más amplias consiguiendo que las fibras de colágeno se contraigan y regeneren, a la vez que aumenta el metabolismo de los adipocitos, provocando su disminución y disolución. Reafirma, regenera, reduce celulitis y pequeñas adiposidades.

Presoterapia con termoterapia por infrarrojos

Mediante presión de aire alterno, consigue estimular el sistema linfático y circulatorio, ayudando a drenar todas las sustancias de desecho del organismo, previenendo varices, relajando musculatura, aumentando las defensas y reduciendo la celulitis.

Criolipolisis

Elimina los acúmulos de grasa mediante la aplicación de frío controlado, congelando las células grasas sin dañar la piel, ni los tejidos adyacentes. Válida para adiposidad en abdomen, flancos, muslos, cara interna, cartucheras y rodillas.

Cavitación

Por medios de ultrasonidos de baja frecuencia se genera mucha energía para romper los adipocitos de acúmulos de grasa localizada, que a través del sistema linfático y urinario es eliminada. Reduce la grasa y moldea.

Mesopen corporal

Mejora celulitis, reduce grasa, aporta elasticidad y firmeza. Además atenúa manchas, estrías y marcas.

Masaje relajante

Terapia manual destinada a relajar, eliminar tensiones, activar la circulación sanguínea y linfática.

Electroestimulación

A través de una corriente eléctrica adecuada, causa una contractura muscular provocando mayor tono muscular y quema de la grasa.